SI QUIERES DISFRUTAR DE MI ECLIPSE, COGE ASIENTO MIRA AL CIELO Y COMIENZA A DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO ESPECTACULO QUE TE BRINDAN LAS ESTRELLAS eclipse de luna: Sueños.....

jueves, 12 de julio de 2007

Sueños.....


Hoy no os voy a dejar ningún post en forma de reflexión, hoy me vais a perdonar pero voy a hablaros de mis sueños....todos tenemos sueños.. grandes, pequeños pero siempre nos rondan por la cabeza. Mis sueños no son grandes, sólo son eso sueños que hacen de esta vida que sea un poquito más llevadera mientras tengas sueños y esperanza.



Uno de mis sueños ha sido ser una locutora de radio..creo que este si quedará sólo en sueño...pero me gusta imaginar..




Otro es visitar París, es una ciudad que me tiene embrujada, me gustaría pasear por sus calles, de noche, porque me encanta la noche, la luz de las farolas hace más mágica cada ciudad, cada rincón.




Como ya he dicho muchas veces me encanta el mar, y aún teniéndolo cerca, no he podido realizar otro de mis sueños..dormir cerquita de él y estar escuchando el sonido de las olas...




Otro es visitar Egipto, hasta el día que lo pueda hacer tengo guardada una cajita con arena del desierto que de vez en cuando abro y me ayuda a soñar..
Como dicen que soy una niña grande tambien me gustaria viajar a Disney land, ver todos esos personajes de fantasía, de ese mundo en el que soy una asidua viajera..

Como vereis no son grandes sueños, algunos realizables, otros quedaran sólo en eso....
Ah!! se me olvidaba...otro es ver un concierto en directo de Bruce Springsteen

Aquí se acaba mi lista de sueños..la verdad, me apetecía compartirlos con vosotros es una forma de que me conozcais un poquito mejor, porque todo lo que dejamos aquí plasmado es lo que sale del interior de cada uno y es una bonita forma de conocernos.

Os invito si quereis a compartir vuestros sueños conmigo....

Os dejo una cita: Aferrate a los sueños, pues si los sueños mueren, la vida es como un ave de alas rotas que no puede volar....

22 comentarios:

Alucard dijo...

Aquél hombre nunca tenía rumbo fijo, sin embargo el ave dorada que había nombrado sueño, siempre le guiaba por las duras calles de París. El fulgor de las farolas era gran espectáculo, nada había visto igual. Siempre con un viejo abrigo, pero también con un mar de sueños. Aquél dejo volar esa ave, para seguirla y siempre tenerla presente.

Uno de mis sueños, aunque idealista es tratar de cambiar al mundo por medio del Derecho, un Derecho que sirva para proteger y no para enriquecerse, servirle y no servirse de él. Y como muchos viajar a Roma, París, Londres, en general por eso que llaman Europa.

Patri dijo...

Yo tengo poquitos sueños, ahora mismo me encantaría irme por la peninsula a conocer a unos cuantos amigos.... ¿sabes a donde iría primero? A Murcia... o_-

Otro de mis grandes sueños es ir a Disney world, pero en Orlando.

No hay muchos más, soy poco pedilona.

Besotessssssssss

eclipse de luna dijo...

Alucard: bonito sueño el tuyo, sin duda, un gran sueño, de nuevo con tus letras viajé a la ciudad de París..

Patri: gracias por recordarme que otro de mis sueños es ver Disneyland.. dicen que soy una niña grande...será por eso..
Y otro de mis sueños por supuesto es ese cafetito del que tanto hablamos...

Anónimo dijo...

Yo he visitado París y de verdad tienes que ir Mar, tanto de día como de noche es precioso, !!OH LA LÁ!! Yo y mi chico pensamos repetir ahora que nuestros pollos son grandes (fuimos a París con ellos)la ciudad del amorrrrrrrrrr mon amourrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Al Boss lo he visto hace muuuuchos años en Barcelona, cuando era más joven y más delgada jajajajaja fue maravilloso, pero lo ví por una pantalla porque había tanta gente que imposible verlo de cerca, bueno de hecho sí que lo ví, me fui poco a poco colando acompañada de mi entonces novio y hoy marido, y entre el olor a "eau de sobac", los empujones, los apretones, la falta de aire, los restregones de gente sudada, el agua que tiraban para que la gente se refrescara pues era horrible el calor y la falta de aire, casi me muero, pero lo ví, lo ví de cerca, lo grabé en mi mente y mi chico me saco a empujón limpio de allí porque casi me da un yuyu del agobio de la gente.

Así que me queda Egipto que tb me gustaría ir, pero mi sueño es visitar Cuba antes de que se muera Fidel, quiero conocer ese hermoso país del que tanto me hablan, espero si Dios quiere ir pronto. Fidel no te mueras todavía por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr espera un año jajajajajaja

Los demás de momento se me han cumplido todos, que Dios quiera que siga así... Bueno yo tb trabajo junto a mis sueños para intentar que se cumplan jajajajaja

Besos dulce Mar

Dejame que te cuente dijo...

Una frase uy bonita del libro La Sombra del Viento decia...
"Y conserva tus sueños....nucna sabes cuando te harán falta"...

Pues eso mar...
k los conservemos siempre...k no nos falten ...
un besiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

Uno de mis deseos es tener una sonrisa tan linda como el Monkey que tienes en el anterior post, para poder sonreirle a todos los Monkeys que se me presenten por delante o por detras, quien sabe...

Besitos Mar, creo que con estas caracteristicas tuyas presiento que ya te habia conocido.

Besitos nena chula, y buenas noches,

Ah, y consiento contigo en decir que si amar es pecar, entonces tambien soy pecadora, y que me bauticen mil veces en aguas de amor.

M.

C i n t i t a ✿ܓ dijo...

Que nada interfiera con tus sueños, vive con la convicción de que algún día se harán realidad. mantente expectante y alimenta tus sueños haciéndolos inmensos. Mientras tanto disfruta del instante.
soñar no cuesta nada, mientras no nos olvidemos de vivir, porque la realidad es el hoy, el aquí. lo bueno es vivir y soñar al mismo tiempo. una equilabrada conjunción.
besos mar, gracias por tus visitas, y por el link !!!!

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Com muchisimo cariño quiero llegar a ti como un suspiro devanando las tiras de una ausencia.
De un sentir afectuoso en la querencia de una amistad virtual que me enamora y que quizá con tu presencia sería bonito cobijarme ahora.
Agradecerte si, que me perdones por este sentir irredimible de tanta poesía, de tanta luz que busco en las pupilas, de tanto querer dar mi pensamiento sin importar las noches y los días.

Apenado esta vez por mi insistencia.

Recibe mi beso en tu alma, y que Dios te bendiga siempre.

Un abrazo infinito. Gerardo.
IMAGINARIA

Jenipher dijo...

Antes de escribir cualquier comentario, prefiero repetir una frase que me enseñó un gran amigo...


No quiero soñar mi vida, prefiero ViViR mi sueño...



Besos de chocolate Mar...

luz dijo...

Que bonito mar........creo que es una de las entradas que mas me han gustado porque es tuya y son tus sueños........yo algunos de mis sueños los he cumplido otros los tengo como sueños aparcados que no los dejo que salgan porque se pueden convertir en pesadillas para otras personas........jejeje no pienses raro pero nena lo que tienes que hacer es ahorrar para poder viajar son sueños faciles los tuyos.....muasckis pesiosa.......

besos de luz

Nosotras mismas dijo...

He tenido mucha suerte y mis sueños se han ido cumpliendo, tal vez porque los he perseguido hasta hacerlos llegar a su rendimiento sin más. Pero siempre albergo más, como por ejemplo escribir una columna, un artículo de opinión, en algún diario y hacer que la gente se ría o se emociones o se mosqueé conmigo (todo puede pasar)

Preciosa foto.

Saludos.

JuanMa dijo...

Uno de mis sueños siempre ha sido poder comunicarme e intercambiar ideas y conversaciones con mucha gente. Y, mira por donde, con esto de los blogs, lo estoy haciendo realidad. Con gente como tú.

Cristina Poulain dijo...

Que bonito lo de la caja de la arena del desierto.

Yo soñaba desde los 12 años con ir a un concierto de Take That y en octubre se hará realidad.
Tambien sueño con ir a DisneyLand aunque yo me conformo con el de París.
Sueño con ir a Stonehenge, con ir a Italia y a Francia, con conocer casi toda Europa.
Sueño con poder vivir un año en Londres, solo un año no pido mas.
Sueño con ser feliz.

eclipse de luna dijo...

Merche..no me des envidia que mi sueño es ver Paris..

Fire: si hay algo que nunca dejaré escapar son...mis sueños.

Mugget: Seguro que tienes una bonita sonrisa igual de bonitas que tus palabras.Gracias.

Cintita: como le decía a fire..siempre perseguire mis sueños...

Gerardo: siempre dejando bellas palabras.Gracias.

Jenipher: me quedo con tu frase..me ha gustado.

Luz: me alegro que te guste mi post aunque habrás visto que esto de escribir no es lo mio..

Nosotras mismas: seguiremos soñando, igual cualquier dia se hace realidad nuestros sueños...

Garfio: me alegro que tu sueño se cumpla, a mi tambien me encanta compartir con vosotros..

eclipse de luna dijo...

Kriss: pues si..tengo una cajita muy bonita llena de arena del desierto que me trajo una amiga y de vez en cuando la abro y me pongo a soñar..espero que tus sueños se cumplan..

Gambutrol dijo...

OOhhh... París... te la recomiendo... yo estuve allí hace unos años y era pequeño y no la recuerdo mucho... peor vamos... navegué por el Sena en barca y me monté a la Tour Eiffel...

Y cuando quieras viajar a Egipto si eso me avisas en un post en el blog por que te acompaño... también es mi sueño ir allí y ver las pirámides... bueno solo es uno de mis sueños... por que tener tengo unos cuantos.

Ya te he dicho más de una vez que todo se puede hacer si te organizas bien.

DE-PROPOSITO dijo...

Olá.
Os sonhos só são sonhos enquanto não se tornam realidade. Quando isso acontece, a partir desse momento, passam a ser factos reais.
Desejo que fiques bem.
E a felicidade juntinho de ti.
Manuel

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola, desde Barranquilla, Colombia, te envío un caluroso saludo y mis felicitaciones por tu blog y sobre todo por su contenido. Te invito muy cordialmente a que visites el mio en donde estan consignados mis poemas. Espero tus valiosos comentarios.

www.mandalaspoemas.blogspot.com

Un abrazo,


Víctor González Solano

Anónimo dijo...

Bonito post, que fala de sonhos.A vida actual está tão tão agitada, que quase não sobra tempo pró sonho. E a vida sem sonhos é como jardim sem flores. Oxalá consiga transformar os seus sonhos em recordações inesquecíveis, porque se transformaram em realidade. Eu tive sonhos que nunca se realizaram,e experiencias com que nunca tinha ousado sonhar. Hoje só tenho dois grandes sonhos. Contar com a companhia de meu marido até ao fim da minha vida e ter um netinho.
um abraço

Corpi dijo...

Uno de mis sueños es que me gustaría que alguien me sueñe. ¿Tú también sueñas despierta? Yo lo hago constantemente. A veces pongo la radio para distraer mis sueños o a veces pienso que me voy a volver loco porque mi cabeza no para de soñar. Un beso

Anónimo dijo...

aférrate al sueño de certeza de saber que tu vida y tú sois todo
amor

eclipse de luna dijo...

Gambutrol: eso esta hecho en "otoño" nos vamos a Egipto..

De-proposito: gracias por tus palabras y por visitar mi blog.

mandalas poemas: será un placer visitarte, gracias por visitar mi blog.

Elvira: qué bonitos tus dos sueños..ojalá se te hagan realidad...

Corpi: suelo soñar despierta muy a menudo y es bonito el sueño de que te sueñen...me gusta.

Amor: intentaré aferrarme a ello.

 
Abril 2008 | Diseñado por anita