SI QUIERES DISFRUTAR DE MI ECLIPSE, COGE ASIENTO MIRA AL CIELO Y COMIENZA A DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO ESPECTACULO QUE TE BRINDAN LAS ESTRELLAS eclipse de luna: GRACIASSSS

lunes, 16 de julio de 2007

GRACIASSSS

Desde mi humilde rincón que es este mi blog "eclipse de luna" quiero dar las gracias de corazón, a EL VERBO SABIO Y DIVINO por sus bonitas palabras que me ha dedicado en su blog. Os invito a que lo visiteis tiene un lindo blog, su link está entre mis blogs que me dejaron eclipsada...
Gracias por todo y recibe un fuerte abrazo.Mar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti,

Un besito Beba Linda.

Mugget

Dejame que te cuente dijo...

no has puesto el enlace al blog de tu amigo...
en cuanto lo pongas le hago una visittita...
los amigos de mis amigos son mis amigos...
muaskkkk

eclipse de luna dijo...

Esta es la direccion de el verbo sabio y divino.
htpp://logosjuris.blogspot.com

Patri dijo...

Ya te dije que te merecías eso y más.

Besotessssssssss

 
Abril 2008 | Diseñado por anita