SI QUIERES DISFRUTAR DE MI ECLIPSE, COGE ASIENTO MIRA AL CIELO Y COMIENZA A DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO ESPECTACULO QUE TE BRINDAN LAS ESTRELLAS eclipse de luna: Carta al amor

domingo, 22 de julio de 2007

Carta al amor


Estimado(a) Sr(a). Amor.



Ante todo disculpe mi ignorancia en cuanto a su genero. En fin, hoy por fin me decidí a escribirle, despues de mucho tiempo queriendolo hacer. Escribo la presente con la finalidad de obtener su gentil explicación en algunas cosas que le conciernen y que sencillamente, pues, me estan volviendo loco a mi tambien.


Se trata de usted, y sus andanzas. Digame, por que es tan dificil y a la vez tan facil sentirlo?


Por que la dualidad entre lo rico que es tener amor y lo dolorosamente nefasto que es perderlo?


Digame porque nos enamoramos tanto? Bueno no se si es el caso, de otras personas pero yo particularmente me enamoro más de la cuenta. Y es alli donde cuestiono sus labores. Lo está haciendo bien o lo esta haciendo demasiado mal? No lo se.


El hecho es que apesar de todo debo agradecerle, por llenar mi vida de amor. Le agradezco por tener a tantas personas lindas cerca de mi corazón, entiendo que es obra de Ud.



Pero a la vez le quiero reprochar algo, y disculpeme si le molesto. Pero, cuenteme porque si nos tenemos que enamorar una sola vez, seguimos enamorandonos despues? No debería de haber un mecanismo para que una vez que te enamores, te quedes enamorado todo el tiempo? No debería funcionar asi? Por que brinca Ud. de lado a lado, confundiendome y contagiandome con más y más amor?



Otra cosa, porque a pesar de que esten tan cerca de mi corazón mis amores están tan lejos? Se que la distancia no es enemiga del amor, pero si lo hace un poco más cuesta arriba. Y porque no pueden dos personas que sea aman estar juntas y ya, con el unico pretexto de lo que sienten?


Hace falta algo más? Si Ud. Sr o Sra. Amor, debe combinarse con el dinero, la conveniencia, el que dirán y otras muchas cosas más, no pierde en escencia su pureza?



Otra cosa, como saber cuando llega el amor de tu vida a tu vida, y disculpe mis redundacias. Porque todos se sienten tan bien el principio y poco a poco se esfuman. Es como tratar de mantener agua en tus manos. Existe una señal de la que debamos estar pendientes?



En fin, hay muchas cosas sobre Ud. que nunca entenderé. Pero a la vez, me alegro muchisimo de no entenderlas. Por que se que Ud. es inexplicable, que está fuera de toda lógica y razón, que es como debe ser. Se imagina que lo entendieramos? Todo sería tan simple y aburrido, que perderíamos interés en Ud. Y como bien sabe, el ser humano, vive y muero por Ud.



Disculpe que lo moleste, con lo largo de mi carta, pero sentí que debía preguntarle estas cosas.


Entiendo que cada día que pasa debe estar más y más ocupado (o por lo menos eso espero) y que hasta le incomoden ciertas cosas que le pregunto pero, he buscado la respuesta por tanto tiempo sin exito y pensé en consultarle directamente al culpable de mis dudas.



En espera de su pronta respuesta, y nuevamente agradeciendo su existencia, me despido de Ud.
Cordialmente, Mar...


Mar te dice al oido:


Hay tantas y tantas preguntas sin respuestas respecto al amor que me sería imposible empezar a detallar una por una...esto que refleja esta carta es sólo un poquito de esas dudas que todos tenemos...aunque creo que eso es lo bonito del amor toda esa magia y dudas que encierra...

17 comentarios:

vanmar dijo...

Estimada mar,

No debe disculparse usted por nada y desde luego no me siento incómodo con su carta.
Pero hay tantas preguntas que no puedo contestarle yo... la distancia, las dudas, la confusión, el sufrimiento... todas esas cosas que le hacen sentir que he ido a visitarla no las llevo yo, sino que me las encuentro a mi llegada. Muchas veces soy incapaz de luchar contra ellas, ay... como me gustaría...

Atentamente,
El amor.

elvira dijo...

Mar, será que o Amor vai responder á sua carta? Não creio. Se o amor tivesse uma formula como a matemática, teria algum encanto? E depois o Amor tem tantas caras, e chega tanta vez. No início amamos os pais, os irmãos, Mais tarde chega o amor por um companheiro/a, depois pelos filhos,mais tarde pelos netos. Amamos a Vida, a casa, os animais, as flores...
Tudo o que nos rodeia, se é bom é Amor... se é mau é ódio.
Bjs

mar dijo...

Vanmar: Gracias por tus respuestas..aunque veo que a favor del amor hay poquitas respuestas..

Elvira: tienes razón no creo que el amor responda a la carta pero siempre es bonito imaginar no crees???

Patri dijo...

El amor es ese sentimiento que te hace sufrir y al mismo tiempo ser la persona más feliz del mundo.

Me enacanta amar y ser amada, aunque reconozco que muchas cosas no las entiendo.

¿Seré mazoca? o_-

Besotessssssssssssss

Sesé dijo...

Hoy amo más que nunca y nunca he sido tan feliz. Sólo puedo decir eso...

fire dijo...

Yo no puedo responderte a ninguna mar...
mis experiencias con el amor han sido pocas....cortas y frusttrantes...
eso si...alucinantemente maravillosa.....

no entiendo nada ...
asi k si alguna vez el amor te contesta ....
llamame ...
muaskkkkkk

Alucard dijo...

A manera de reflexión le puedo decir, que aunque no soy el amor, si soy uno de sus mensajeros, y por lo que me jefe ha dicho, todo está resuelto, sólo que no recuerda donde ha dejado las respuestas, es por eso que los enamorados deben tratar no de entender, sino de comprender el arcano misterio que le da su belleza al amor, que nace en un corazón, se difunde hacia otros y siempre regresa con mayor fuerza, porque yo que soy ese mensajero llamado corazón lo sé, y te lo puedo decir. Hermosa reflexión como siempre.

Javier Cid dijo...

El amor tiene la peculiaridad de que es la mejor sensación del mundo en la medida en que es correspondido.... pero si no es correspondido se convierte en la sensación más dolorosa del mundo.

Uno de mis amigos tiene la teoría de que tiene más probabilidades de encontrar al amor de su vida en una gasolinera mientras reposta el coche que entre la gente que ahora mismo conoce.

Y me identifico especialmente con una pregunta: ¿por que a pesar de que esten tan cerca de mi corazón mis amores están tan lejos?... el hecho de que encontré por mi mismo la respuesta a esta pregunta no la hace menos dolorosa.

1 besico

lágrimas de mar dijo...

el amor es muy dificil de entender
cuando amas con tu cuerpo tu alma y tu mente no hay lugar para nada más
solo quieres que te amen con la misma intensidad
besos

lágrimas de mar

mar dijo...

Patri: a mi tambien me encanta amar y sobre todo ser amada..

Sesé: me alegro por ti.

Fire: no te preocupes que si alguna vez lo hiciera te lo enviaría para tu blog...

Alucard: me alegro que seas un consejero del amor..me gusta tenerlos cerca..

Javier cid: seguiremos con esa incognita que refleja la palabra amor..

Lagrimas de mar: totalmente de acuerdo contigo.

Miguel dijo...

tu dulce papiro acaba de golpear mi puerta ...
siempre serás bien recibida, alla donde tus mágicas palabras vayan dejarán la estela en mi cometa para un día quizás encontrarnos junto al mar...

dime estrella 'presto' como podré recibir tu abrazo

DE-PROPOSITO dijo...

Carta ao amor
.........
Olá.
A carta veio ter comigo mas eu não sou o amor. Se o fosse, estaria rodeado de 'devotas', implorando-me o amor. E todos os dias pousariam em mim, qual abelhas, pousando em flores. E eu dar-lhe-ia o pólen, para que o transformassem em mel (amor).
No entanto digo-te: O amor é como uma fogueira, a princípio faz fumo, depois vai perdendo o fulgor, até que se apaga. E o amor que está longe, é o que dura mais tempo, porque não se satura.
Fica bem.
Felicidades.
Manuel

Bachatadharma dijo...

¿qué amamos?¿Por qué necesitamos amar?
¿podríamos diriguir nuestro amor, más allá de nuestra novi@ o seres queridos?¿y si te das cuenta que estás amando un veneno? ¿podrías dejar de amarlo?
¿y si amásemos más hacia cosas que no nos traicionaran? ¿amamos a Dios(los creyentes)?¿amamos realmente la vida?
¿Es amor-pasión lo que sentimos o es amor-verdadero?
Una vez lei que para el amor verdadero no existe el tiempo, ni las despedidas. Va cogido de la mano de la libertad, tanto para el que ama, como para el que es amado.
Preciosa reflexión Mar
Que tengas un buen día
Un beso

mar dijo...

Miguel: gracias por tus bonitas palabras...

De-proposito: Me ha gustado lo de esa miel transformada en amor..bonita forma de describirlo.

Bachatadharma: me ha gustado eso que dices que para el verdadero amor no existe ni el tiempo ni las despedidas...me gusta esa frase.

Gambutrol dijo...

Lo siento con el alma Mar, pero tengo que decírtelo... esta entrada me ha parecido de lo más empalagosa. Todo lo que haga referencia al amor lo veo empalagoso. ¿Soy frío? pues quizás si, no digo que no.

Mira Mar, yo soy más científico que espiritual y el "amor" no es más que una cadena de reacciones químicas y liberación de hormonas que produce nuestro cuerpo cuando encontramos a alguien con el que "nos parece" que queremos estar a su lado para siempre... y siento romper la magia pero esta sensación de: Ohhh, que fuerte, como te quiero...", no suele durar más de 4 años ya que en nuestro organismo se producen otra serie de reacciones químicas que inhiben a las del "amor".... por eso digo que el "amor" no es eterno.

mar dijo...

Gambutrol: no lo sientas, como te he dicho me gusta la sinceridad y tu eres sincero en tus palabras..aunque yo si siga creyendo en el amor.

Merche dijo...

El amorrrrrrrrr que potitoooooooooooooooo
OHHHHHHH AMOREEEEEEEEE MIOOOOOOOO!!!

jajajjaja Mar es para quitar un poquito de dramatismo que el amor es felicidad y alegría, vamos digo, no sé... no sé que este tema es muyyyyyyy delicatessen jajajaja

te quiero dulce MAr

 
Abril 2008 | Diseñado por anita