SI QUIERES DISFRUTAR DE MI ECLIPSE, COGE ASIENTO MIRA AL CIELO Y COMIENZA A DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO ESPECTACULO QUE TE BRINDAN LAS ESTRELLAS eclipse de luna: Un meme más....

martes, 19 de junio de 2007

Un meme más....



La culpable de todo esto es Patri, me ha liado una vez más en esto de los memes, ya llevo hechos unos cuantos ....en fin empezaremos con este...


1. Cada jugador(a) comienza con un listado de ocho cosas sobre sí mismo.2. Tiene que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.3. Tiene que seleccionar a ocho personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego




.1.Soy una romántica empedernida, no lo puedo evitar y me encantan las pelis románticas, confieso que por esto he hecho más de una vez el "ridiculo" en el cine con mis llantos, que no lágrimas.




2. Padezco de vértigo, me dan un miedo horrible las alturas, una vez intenté superarlo y faltó poquito que callera al vacío, con esto me quedó claro que nunca lo superaré.




3.Le tengo pánico a volar, sólo lo hice una vez y porque me obligaron, y la contradicción es que me encanta viajar, algo incompatible cuando se trata de grandes distancias, de hecho uno de mis sueños es ver Paris....




4.Soy muy tímida, es algo que siempre he tenido el reto de superar y nunca lo he conseguido.




5.Supongo que por mi timidez adoro la radio, siempre me ha gustado hablar detrás de un micrófono, un teléfono...es una forma de esconder mi timidez.




6.Odio las cucarachas, cuando las veo me dan unas arcadas...jo que desagradables son...uff sólo de pensar tengo los pelos como escarpias..




7. Me encanta pasear por una playa solitaria al caer la noche, adoro oir el sonido del mar.




8.Colecciono ranas..tengo más de 100, es una cosa que me viene desde muy pequeña, de hecho mi teclado y los altavoces del pc son ranas..




Vaya ahora que me había animado se ha terminado...




Bueno y ahora viene lo crudo, a ver a quien me han dejado para invitar......


Muy mal patri, no me has dejado a nadie...jaja,


Y añado..muy mal gambutrol me has dejado con el culo al aire




Como vereis de mi lista de blogs están casi todos pillados sólo me queda que añadir:




El chico de la chaqueta azul




Cambiaran los vientos




Los demás son nuevos en mi lista y no quiero ponerlos en ningún compromiso

11 comentarios:

Patri dijo...

¿Tú crees que yo recordaré lo que puse? ¬_¬ Aquí es donde descubro que mi memoria es algo pésima...

Decía que coincidimos en muchas cosas, yo también tengo vertigo (y claustrofobia además), me dan pánico las cucarachas y soy romántica empedernida... ^_^

Si lo borras de nuevo no sé si lo recordaré todo, jejejeje.

Besotes guapiiiiiiiiiiiiiiiii

eclipse de luna dijo...

Gracias patri y perdona por borrarla soy un desastre...esto debería de haberlo puesto???jaja

Cindyta dijo...

Bueno te dire que una infeliz cuchara me salvo de una culebra...yo me entiendo.
Pero me da guacala tocarlas, fuchi!
Saluditos

Cindyta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gambutrol dijo...

XDDDD... Mola... te conozco más.. Bueeeno, te digo que coincido con lo del vértigo, aunque eso me paso por alto ponerlo en mis confesiones, y ya sabes que las cucas y la timidez las compartimos y comparto con patri lo de la claustrofobia... que pocas veces me monto yo en ascensor...

Bueeeno, siento haberte dejado con el culo al aire... procura tapártelo que luego uno se constipa y no sabe cómo...xd

Un abrazo

eclipse de luna dijo...

Cindyta: mira algo bueno hicieron esos horribles bichitos..

Gambutrol: coincido con patri y contigo en la claustrofobia, otra confesión..en los sitios cerrados siempre estoy al lado de la puerta por este motivo..
Ah! y lo taparé para no resfriarme jaja

Caos dijo...

Uno de mis mayores sueños es viajar por todo el mundo, así que estoy en ello.
Deberías visitar París, no hace falta que vayas en avión, pero es tan bonito que te alegrarías de pasar el menor tiempo posible en el viaje para cambiarlo por unas horas más allí.
Bss

Anónimo dijo...

Buena forma de conocernos todos un poco más.

Es un poco difícil de explicar, pero considero a la timidez casi una virtud. Sé que los que somos tímidos a veces sufrimos por ello, pero por otra parte tengo que confesar que me atraen mucho más este tipo de personas.

Y por supuesto, románticas.

Un beso.

Anónimo dijo...

Que eres romántica se nota nada más abrirse esta página de tú blog, la verdad es que tb das la sensación de tímida aunque sea por aquí, a lo del vértigo me sumo, y lo que me ha dejado pasmada es lo de las ranas, ¿son ranas de verdad algunas de las de tú colección?

Besitos dulce Mar

eclipse de luna dijo...

Caos: espero que algún día pueda ver París es uno de mis tantos sueños...

Raphael: Cuando era jovencita con 14 o 15 años ya sabes cuando se empieza a tontear con chicos mi timidez sí me supuso un problema..ahora he aprendido a vivir con ella..

Merche: ya me dirás como se nota por aquí mi timidez..me has dejado pensativa..y lo de las ranas son todas de figuritas o peluche jeje.

Anónimo dijo...

MAr no decirte exactamente en qué, pero yo lo percibo, claro que yo soy un poquillo rarilla jajajajaja ;)
Besitos dulce MAr :))

 
Abril 2008 | Diseñado por anita