SI QUIERES DISFRUTAR DE MI ECLIPSE, COGE ASIENTO MIRA AL CIELO Y COMIENZA A DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO ESPECTACULO QUE TE BRINDAN LAS ESTRELLAS eclipse de luna: ¿Cómo crecer???

domingo, 1 de julio de 2007

¿Cómo crecer???


Un rey fue hasta su jardín y descubrió que sus árboles, arbustos y flores se estaban muriendo.

El Roble le dijo que se moría porque no podía ser tan alto como el Pino.

Volviéndose al Pino, lo halló mústio porque no podía dar uvas como la Vid. Y la Vid se moría porque no podía florecer como la Rosa.

La Rosa lloraba porque no podía ser alta como el Roble. Entonces encontró una planta, una margarita, floreciendo y más fresca que nunca.

El rey preguntó ¿Cómo es que creces saludable en medio de este jardín mustio y sombrío?.

No lo sé, quizás sea porque siempre supuse que cuando me plantaste, querías margaritas. Si hubieras querido un Roble o una Rosa, los habrías plantado. En aquel momento me dije: “Intentaré ser margarita de la mejor manera que pueda”.

Ahora es tu turno. Estás aquí para contribuir con tu fragancia. Simplemente ámate a ti mismo.

No hay posibilidad de que seas otra persona.
Puedes disfrutarlo y florecer regado con tu propio amor por ti, o puedes marchitarte en tu propia condena…

Mar añade:

Prefiero crecer ayudada por dosis de amor, vitaminas de ternura, sorbos de libertad y entregando lo mejor de mis frutos a cada uno de vosotros..



14 comentarios:

luz dijo...

Lo mejor es ser como uno mismo es......y no intentar disfrazarse de lo que los demas desean que seamos....yo que te he conocido un poquito veo que no tienes disfraces eres como aparentas...me alegro de haberte conocido muasckisssssssss

besos de luz

Cristina Poulain dijo...

Pues si, lo mejor es ser como uno es.
Yo me he llevado muchas decepciones con personas que aoarentaban ser algo y luego no eran de esa forma, la decepcion obviamente era por el enga�o.
Lo veo una tonteria.
Somos como somos y nadie nos puede cambiar.
Besos

eclipse de luna dijo...

Luz: Yo tambien me alegro de haber te conocido, cada vez me sorprende más este mundo al que era tan reticente a entrar...me alegro por haber lo hecho.Y una cosa, nunca aparento siempre soy yo misma..con mis defectos y virtudes.
Un besito.Mar

Kris: lo mejor es ser tu mismo..aparentar es de idiotas..
Un besito.Mar

Dejame que te cuente dijo...

Pues aki tienes una margarita k esta contenta con ser margarita....
es verdad k aveecs mis raices en el suelo me pesan...y entonces deseo ser mariposa....
pero creo k tengo asumido y aceptado k solo soy una florecilla del campo...

k post tan bonito mar...
sabes k me llamo flor en realidad?...
pues ya lo sabes...
asi k me identifico con las florecillas...jejeje
:-)
un besazo niña...

Anónimo dijo...

el amor, la ternura y la libertad, me encanta
amor

Gambutrol dijo...

La transparencia de las personas es lo que más vale de ellas... aunque a veces, ser demasiado transparente puede causarte algún que otro disgustillo...

Lágrimas de Mar dijo...

eres como eres y no hay más
besos mar

lágrimas de mar

Unknown dijo...

La de tiempo que he perdido antes de ser margarita... La de sufrimientos que me hubiera evitado.

Gracias Mar, Ojalá si te hubiera leido antes.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por este texto, Mar.
Por mi parte, decirte que sigas siendo como la margarita, tú misma, única, tal y como te vemos los demás.

Un beso.

eclipse de luna dijo...

Fire: Me alegro que te guste..yo me identifico con una margarita, su simplicidad me gusta....

Amor: me alegro que te guste.

Gambutrol: tienes toda la razón pero siempre me ha gustado ser transparente aunque eso implique algún disgustillo que otro.

Lágrimas de mar: es verdad soy como soy...como dice este post con mis defectos y virtudes...

Sesé: gracias por tu visita, me alegro que te haya gustado el post.

Raphael: siempre intento ser yo misma...no me gustan las máscaras...

Patri dijo...

Pues yotambién estoy contenta de ser margarita. ^_^

Besotesssssssssss

vanmar dijo...

Te regaré todos los días, para que nunca tengas sed.
Te abonaré para que nunca dejes de brillar.
Como decía El Principito, mi flor es única...

eclipse de luna dijo...

Patri: pues ya somos dos jeje

Vanmar: muchas gracias, bonitas palabras

Anónimo dijo...

Es un bonito escrito y me ha encantado la foto.
Besitos dulce MAr

 
Abril 2008 | Diseñado por anita