SI QUIERES DISFRUTAR DE MI ECLIPSE, COGE ASIENTO MIRA AL CIELO Y COMIENZA A DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO ESPECTACULO QUE TE BRINDAN LAS ESTRELLAS eclipse de luna: Sentimientos a flor de piel

martes, 8 de mayo de 2007

Sentimientos a flor de piel




Ayer uno de mis amigos blogueros me dió una idea para hacer hoy una entrada en mi blog.Hoy os hablaré de aquellas películas que más me han hecho llorar o hacer el ridículo en el cine jaja.


Yo soy una amante de los dramas..será por mi lado sentimentalista..comenzaré por una de mis favoritas ,Los puentes de Madison para mí es todo ternura y esa imagen del final esperando bajo la lluvia...bueno con esta bato todos los records al final estaba toda la sala pendiente de mí en vez de la película, otra es como no , Pretty woman si un poco pastelera pero muy romantica...jeje, otra de mis favoritas y en segundo lugar de lágrimas derramadas es La vida es bella, me pareció tan bonito de hacer de una tragedia un juego..Otra que me pareció preciosa fué, El pianista aunque aquí no lloré tanto, seguimos en el ranking romántico con Noviembre dulce..joo ahí también lloré como para acabar con la sequía que tenemos por aquí.. No me podía olvidar de mi último descubrimento, El diario de Noa preciosa historia donde las haya...lo malo de estas películas es que cuando me gustan las veo varias veces y como ya se que va a pasar en la escena siguiente me pongo a llorar antes de tiempo y al final yo soy el drama jaja.


No creais que me ocurre sólo con las películas, el anuncio del turrón es otro para enmarcar, o cuando en navidad salen los afortunados que les toca la lotería me emociono yo mas que ellos, no quiero pensar si un día me tocara a mí jaja.


Y para terminar, las canciones es otro punto débil, aunque reconoceré que al ver mi grupo favorito cantar en directo Sabor de amor se me llenaron los ojos de lágrimas.


Bueno y no me enrollo más , como veis soy toda un espéctaculo en el cine jeje. O quizás es que me ocurre como en el título de la entrada que tengo mis sentimientos a flor de piel.

8 comentarios:

Cristina Poulain dijo...

Como ya sabes yo bato records de llanto en el Diario de Noa ¡¡Qué bonitaaa!!
La vida es bella me encanta.

Te aconsejo que veas Más allá de los sueños y Patch Adams.
Bueno, eso si quieres llorar.

Besitos

P.D: LLorar limpia el alma :)

Gambutrol dijo...

De las que mencionas he visto: Los puentes de madison, el pianista (la tengo que terminar), la vida es bella y pretty woman... de entre estas 4 ¿la mejor? para mí, sin duda, la vida es bella.

Bueno..., te recomiendo algunas: La sombra de la libélula, Una mente maravillosa, El efecto mariposa, El piano, The holiday... y alguna que otra habrá pero no me acuerdo, no son especialmente de llorar a moco tendido, pero bueno, alguna lagrimilla se suelta...

Bueno, adiós

Ahh por cierto kris si ves esto respóndeme a una pregunta: La peli de más allá de los sueños, es esa que la hace ese actor de los ojos zules q no se cómo se llama y no voy a decir de qué trata pero te diré que hay un accidente de coche y algo de un cuadro¿?

Blue Devil's dijo...

Yo también voy a recomendarte una película: Don Juan de Marco, de Johnny Dept.

eclipse de luna dijo...

Vosotros lo que quereis es que inunde España jaja,es broma, tomaré nota de todas las películas, muchas gracias, sois los muejores de la blogosfera.
Un besito a todos.Mar

Dejame que te cuente dijo...

Pues yo si que he visto todas las que tu dices niña...
Si yo tuviera k elegir una pelicula...
pues me daria cabezazos la verdad...porke tengo decenas de peliculas favoritas....
erpo si ya me obligaras a elegir...
la cosa estaria entre Los puentes de Madison...
una pelicula que me llegó al alma...porke tiene mucho k ver con mi vida...
(toma bombazo pal "tomate")

Y me kedo con una e las frases mas bonitas de cine...ke venia impresa en el cartel promocional de la pelicula...

¿QUIN NO DESEA VIVIR UNA AVENTURA, AUNQUE DURE UN SUSPIRO?

besitos...

eclipse de luna dijo...

Pues sí fire en eso coincidimos, para mí la mejor película son los puentes de Madison y no porque me ocurriera nada similar fue porque para mí es la mejor historia de amor que he visto.
Aquí te dejo otra de mis frases de cine:
Si deseas algo con mucha fuerza, dejalo escapar en libertad. Si vuelve a tí, será tuyo para siempre,si no regresa, no te pertenecía desde el principio..
Bonita verdad??
Un besito.

vanmar dijo...

Quieres inundar España? A tu lista añado...
- Mi vida sin mi
- Elegir un amor
- Philadelphia
- En el nombre del padre
- Memorias de África

Sigo pensando...

eclipse de luna dijo...

Ja,ja vosotros quereis que acabe yo solita con la sequia, muchas gracias por las pelis,las tendré todas en cuenta, cuando empiece a verlas lo sabreis, sólo tendreis que ver como se acaba la sequía jaja,gracias a todos.

 
Abril 2008 | Diseñado por anita