SI QUIERES DISFRUTAR DE MI ECLIPSE, COGE ASIENTO MIRA AL CIELO Y COMIENZA A DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO ESPECTACULO QUE TE BRINDAN LAS ESTRELLAS eclipse de luna: ratitos

lunes, 14 de mayo de 2007

ratitos


Sabeis yo era una de esas personas que decía no quiero movil, no lo necesito, (al final lo compré), después me volvió a ocurrir con el ordenador decía que eso no iba conmigo,(al final, lo compré), y ahora viene lo bueno, he estado todo el fin de semana sin pc porque ha tenido problemillas y me ha venido a la cabeza aquello de que yo no necesitaba ordenador...anoche me dí cuenta que lo hechaba mucho en falta, me faltaba ese ratito de escuchar música sentada enfrente del monitor, ese ratito de charla por el messenger, ese ratito de paseo por la blogosfera..hechaba en falta tantos ratitos...¿ será que aquello que por aquel entonces no hechaba en falta ahora no puedo pasar sin él? ¿sin esos ratitos?????.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Juass... si es que esto es un vicio que te cagas...xd. Yo también pensaba como tu, q el ordenador a mi no me va... pero va a ser que si...!xd. Se ha convertido en un elemento básico más de nuestras vidas, pero no solo el ordenata, fíjate cuando se va la luz... Si tienes vitrocerámica no puedes cocinar, no te puedes duchar por que el calentador es eléctrico, no hay calefacción, no hay tele, radio (a no ser que vaya con pilas), internet... ¿que te parece?. Como nos acostumbramos a las comodiades de hoy en día, que no le damos valor, pero cuando fallan... ¡¡¡joder como se echan de menos!!!

GAMBUTROL :)

AnaR dijo...

Todo se vuelve una costumbre..deliciosamente comunicativa.

Un abrazo

Patri dijo...

Jajajajajaja, yo decía lo mismo, y ahora no salgo sin el móvil y el ordenata es mi vicio. ^_^

Besotessssssssssssss

Cristina Poulain dijo...

Eso es porque antes no conocias los ratitor de messenger, ni los de blogsfera, etc...

Yo tb suelo echar de menos esos ratitos, menos cuando me voy a la playa o de viaje, que no me importa mucho no conectarme.

Besos.

luz dijo...

Yo no estoy envicia....... pero quien me quite el ordenador lo matooooooooo........jejeje es broma
esto es como ir a la cafeteria te tomas un cafe con los amigos escucha un ratito de musica miras de lejos a las personas que no conoces y si te atreves le pides un cigarro y hablas con ellas un rato, antes se charlaba mas en la calle ahora se habla donde se puede los tiempos es que estan cambiando una barbaridad.......
besos de luz...

Corpi dijo...

A mí me pasaba lo mismo, pero ahora, ya ves, si falla el ordenador o la línea empiezo a sudar, me tiemblan las manos, me pongo de mal humor, me castañean los dientes, se me cae el cabello, se me escama la piel, me crecen los dientes, me pongo verde y .....(mejor no lo digo)

Shosé dijo...

¿Entonces "La isla de los sentimientos" la descubriste por casualidad?

Sólo se echa en falta aquello que nunca sucedió. Eso decía Marina.
El móvil es prescindible, soy un ejemplo de ello.

eclipse de luna dijo...

Vale lo confieso, la casualidad fué que tu la conocieras jose y me la enviaras, lo que menos imaginaba es que acabaría en un blog mio jeje.
Un beso.Mar

Dejame que te cuente dijo...

uuuufff...dimelo a mi mar...
hace 5 años llego este medio a mi vida...
no sabia ni encenderlo...
sikiera su utilidad...sabia lo k era internet pero jamas habia navegado...
compre el ordenador por el niño...y ahora ya tenemos dos en casa...
ke te digo de intenrnet y del mundo informatico?
son mi vida...
yo tampoco soporto estar ya sin mi ordenador..e.s como si me faltara algo...
tube unos años realmente enganchadisima...de esto k sikiera keria irme ala playa por no alejarme de mi p.c....pero afortunadamente esa epoca de euforia pasó y ahora solo me keda lo bueno...
lo k disfruto aki...la maravilla de relacionarme con gente de todo el mundo...la supermaravilla de expresar lo k siento y k se me lea y se me entienda...
yo tampoco puedo pasar sin este medio...
es una bendicion en mi vida mar...

 
Abril 2008 | Diseñado por anita