SI QUIERES DISFRUTAR DE MI ECLIPSE, COGE ASIENTO MIRA AL CIELO Y COMIENZA A DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO ESPECTACULO QUE TE BRINDAN LAS ESTRELLAS eclipse de luna: Cositas de nuestro pais

viernes, 11 de mayo de 2007

Cositas de nuestro pais


Hoy viendo las noticias me he quedado asombrada, en un pueblo de no se donde....un cura se ha negado a dar la comunión a "las mujeres divorciadas", vamos a ver, si la iglesia es la primera que da la nulidad matrimonial a toda la gente famosilla, por qué se niega a dar la comunión a la gente divorciada de a pie, perdonad pero esto no lo entiendo,¿ a ellos también les negará la comunión, o es que la pela es la pela?.Señores ahora si que digo aquello de: "Con la iglesia hemos topao".

2 comentarios:

Dejame que te cuente dijo...

uyyy..
no me tires de la lengua k como largue lo que opino de la iglesia te pueden hasta cerrar el blog...jejeje....
no hace falta k te vayas a un pueblo de nosedonde...
aki...aki en mi pueblo (uno de jaen)...no le diran lacomunion a mi amiga fatima y asu exmarido...
comulgaron todos los padres ya ellos no se la ideron porke tambien estaban separados....
es una practica habitual...
aki ocurre siempre...
un besoooooo

Patri dijo...

Son la leche estos curas, se niegan a darle la comunión a una mujer divorciada, pero seguro que alguna de las que va todos los día a misa es una de esas brujas en cubierto. o_-

Besotes guapísima

 
Abril 2008 | Diseñado por anita