SI QUIERES DISFRUTAR DE MI ECLIPSE, COGE ASIENTO MIRA AL CIELO Y COMIENZA A DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO ESPECTACULO QUE TE BRINDAN LAS ESTRELLAS eclipse de luna: Si por un instante

viernes, 13 de abril de 2007

Si por un instante


Si por un instante Dios se olvidara de que soy una marioneta de trapo y me regalara un trozo de vida, posiblemente no diría todo lo que pienso, pero en definitiva pensaría todo lo que digo.
Daría valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan.Dormiría poco, soñaría más, entiendo que por cada minuto que cerremos los ojos, perdemos sesenta segundos de luz.
Andaría cuando los demás se detienen, despertaría cuando los demás duermen, escucharía cuando los demás hablan, y !Como disfrutaría de un buen helado de chocolate!.
Si Dios me obsequiara con un trozo de vida, vestiría sencillo, me tiraría de bruces al sol, dejando descubierto no solamente mi cuerpo sino mi alma.
Dios mio, si yo tuviera un corazón, escribiría mi odio sobre el hielo, y esperaría a que saliera el sol.
Pintaría con un sueño de Van Gogh sobre las estrellas un poema de Benedetti y, una canción de Serrat, sería la serenata que le ofrecería a la luna.
Regaría con mis lágrimas las rosas, para sentir el dolor de sus espinas, y el encarnado beso de sus pétalos....
Dios mio si yo tuviera un trozo de vida...no dejaría pasar un solo día sin decirle a la gente que quiero...que la quiero.
Convencería a cada mujer u hombre de que son mis favoritos y viviría enamorado del Amor.
A los hombres les probaría cuán equivocados están al pensar que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse!.
A un niño le daría alas, pero le dejaría que él solo aprendiera a volar.
A los viejos les enseñaría que la muerte no llega con la vejez, sino con el olvido.
Tantas cosas he aprendido de ustedes los hombres....
He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada.
He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por vez primera, el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre.
He aprendido que un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse.
Son tantas las cosas que he podido aprender de ustedes...pero realmente de mucho no habrá de servir, porque cuando me guarden dentro de esa maleta, infelizmente me estaré muriendo.
Gabriel García Márquez

8 comentarios:

Blue Devil's dijo...

Siento contradecirte, pero el poema no es de Gabriel García Márquez, sino de un ventrílocuo llamado Johnny Welch. Se atribuyó la autoría de dicho poema a García Márquez tras una entrevista en la radio en 1996, en la que una marioneta recitaba a Márquez dicho poema. Después Internet se vió bombardeado con este poema y el bulo de que Márquez padecía una enfermedad mortal que acabaría con él en muy poco tiempo. Y pese a que Márquez desmintió públicamente la autoría del poema, la gente continua creyendo que es suyo, cosa que le fastidia bastante porque, como él mismo dijo en una entrevista: «Lo que me mata es que crean que escribo así»

eclipse de luna dijo...

Todos los días se aprende algo nuevo, muchas gracias por la información.
Sabes a mi no me hubiera importado escribir así me ha parecido muy bonito, hacia tiempo que no me emocionaba leyendo algo..

Blue Devil's dijo...

Bueno, pero supongo que para el genio de Márquez se quedará corto... no todos podemos ser como él, y aspiramos a algo sencillito :)

eclipse de luna dijo...

Será eso, igual somos personas normales y sencillitas.

Blue Devil's dijo...

Igual... ¿quién sabe?

eclipse de luna dijo...

Yo estoy completamente segura que lo soy.

Blue Devil's dijo...

Yo estoy completamente seguro de que no puedo estar completamente seguro de nada ;)

eclipse de luna dijo...

Al final te daré la razón...nunca se puede estar completamente seguro de nada....

 
Abril 2008 | Diseñado por anita