SI QUIERES DISFRUTAR DE MI ECLIPSE, COGE ASIENTO MIRA AL CIELO Y COMIENZA A DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO ESPECTACULO QUE TE BRINDAN LAS ESTRELLAS eclipse de luna: En busca de la felicidad

lunes, 9 de abril de 2007

En busca de la felicidad


Otra de las cosas que he hecho estas vacaciones es salir de una duda que me hacía pensar muchísimo, por eso me alegro de haberla disipado...
Y descubriendo cositas dí con este poema, espero que os guste.

Crece tu ausencia en mi melancolía
y el corazón no acierta a estar ya solo.
Por más que en soledad mi amor inmolo,
tu presencia no está junto a la mía.

Necesito tu amor, tu compañía,
que de sed yo me muero y me desolo,
que no nací para sentirme solo
y solo estoy sin tí, sin tu alegría.

Pero pronto vendrás y yo a esperarte
acudiré como la rama al viento,
la noche al alba y el afluente al río.

Y para tan gran hora espero darte
toda la soledad, todo el aliento
de un amor que sin tí quedó vacio.

JACINTO LOPEZ GORGE

No hay comentarios:

 
Abril 2008 | Diseñado por anita