SI QUIERES DISFRUTAR DE MI ECLIPSE, COGE ASIENTO MIRA AL CIELO Y COMIENZA A DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO ESPECTACULO QUE TE BRINDAN LAS ESTRELLAS eclipse de luna: El destino

jueves, 12 de abril de 2007

El destino

Viendo ciertas películas te dan que pensar en el destino. Siempre cuando ocurre algo bueno te dicen con una sonrisa:!era el destino! y cuando ocurre algo malo te dicen con pena!era tu destino!.
Pero que es el destino en realidad? ¿Algo que subjetivamente buscas? ¿O algo que sin proponertelo tu te encuentra?. Sea lo que fuere, es algo que siempre nombramos y siempre nos acordamos de ello en los buenos y en los malos momentos. Aunque yo como cabezota que soy me gusta ponerle pequeñas trabas al destino y de vez en cuando jugar un poco con él.
Hace unos días le puse a prueba...estoy esperando una respuesta supongo que el destino decidirá si será buena o mala.... en fin, confiaremos en el destino.
Y como he dicho al principio una de las películas en las que juega el destino es serendipity. Porque al fin y al cabo siempre nos aferramos a algo aunque sea en el destino....

2 comentarios:

Blue Devil's dijo...

Te recomiendo la película "El efecto mariposa" (la americana, no la española, no tienen nada que ver la una con la otra) Creo que te gustará.

Fossil dijo...

Muy buena "El efecto mariposa", rayante!! también me gustó mucho "Corre Lola corre", algo más sencilla!! De Serendipity .. no tengo ningun recuerdo, se que la he visto... pero solo tengo en mi cabeza escenas pastelosas! jejeje! Memoria selectiva para los humanos!

 
Abril 2008 | Diseñado por anita