SI QUIERES DISFRUTAR DE MI ECLIPSE, COGE ASIENTO MIRA AL CIELO Y COMIENZA A DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO ESPECTACULO QUE TE BRINDAN LAS ESTRELLAS eclipse de luna: Diario de un novato al volante

martes, 3 de abril de 2007

Diario de un novato al volante


5 de enero

!!Aprobé el examen de conducir!!

Ya puedo conducir mi propio coche sin tener que oir las recomendaciones de los profesores, siempre diciendo: !Por ahí es sentido prohibido!!, Cuidado con la viejecita !!Frena!! !!Frena!!. No sé como les aguanté durante estos últimos dos años y medio.

8 de enero

La autoescuela me hizo una fiesta de despedida. Los profesores ni siquieran dieron clase. Uno de ellos dijo que iba a misa, y ví a otro con lágrimas en los ojos. Encontré simpática la despedida, pero creo que mi cartera no merecía tanta exageración.

12 de enero

Me compré el coche, y por desgracia tuve que dejarlo en el concesionario para cambiarle el parachoques trasero, cuando intenté salir confundí la marcha atrás con la primera. Debe ser la falta de práctica, hace una semana que no conduzco.

14 de enero

Ya tengo el coche. Estaba tan feliz que decidí dar un paseo. Parece que otros tuvieron la misma idea pues me siguieron muchos coches. Todos tocando la bocina como si fuese una boda. Para no parecer antipático entré en la broma y reduje la velocidad de 10 a 5 Km/h.

A los demás les gustó y tocaron la bocina aún más.

22 de enero

Mis vecinos son intachables.

Colocaron carteles avisando en letras grandes "ATENCION A LAS MANIOBRAS", marcaron con pintura blanca un sitio grande para aparcar y prohibieron a sus hijos salir a la calle mientras duraran las maniobras.

Creo que todo es para no molestarme. Aún hay gente buena en este mundo...

31 de enero

Los otros conductores siempre están tocándome el claxon, y haciendo gestos. Creo que es algo simpático pero un poco peligroso.

10 de febrero

La ciudad está muy mal iluminada. Hoy dí mi primer paseo nocturno y tuve que ir con las luces largas para ver bien. Todos con los que me crucé parecían estar de acuerdo conmigo porque tambien daban las luces largas.

26 de febrero

Hoy tuve un accidente. Entré en una rotonda y como había muchos coches (como mínimo 4) no pude salir.

Fuí dando vueltas por el carril interior a la espera de una oportunidad, de forma que acabé mareándome y me dí contra el monumento. Creo que deberían limitar la circulación por las rotondas a solo un coche cada vez.

3 de marzo

Estoy en mala racha. Fuí a buscar el coche al taller y al salir me confundí de pie y aceleré en vez de frenar. Me dí contra un coche que pasaba aplastándole todo el lateral derecho. El condutor era mi profesor que me aprobó, un buen hombre sin duda. Insistí en que había sido culpa mía pero él educadamente no hacía mas que repetirse !!Que dios me perdone!! !!Que dios me perdone!!!!!!!!!!.

No hay comentarios:

 
Abril 2008 | Diseñado por anita