SI QUIERES DISFRUTAR DE MI ECLIPSE, COGE ASIENTO MIRA AL CIELO Y COMIENZA A DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO ESPECTACULO QUE TE BRINDAN LAS ESTRELLAS eclipse de luna: DEFINICIONES

martes, 17 de abril de 2007

DEFINICIONES

Hoy curioseando por estos mundos (que no son los míos porque todavía no me aclaro con esto) he visto unas definiciones muy curiosas, además en algunos casos muy lógicas y como sabéis que me gusta compartir os dejo unas cuantas para que si alguna vez teneis que hacer uso de ellas tengais una definición diferente a la de siempre, para mí algunas de estas palabras quedaran con este significado me gusta más que el significado aburrido de siempre.

MEMORIA: La parte del cuerpo con la que olvidamos.
CURIOSIDAD: Impulso humano que oscila entre lo grosero y lo sublime. Lleva a escuchar detrás de las puertas o a descubrir América.
CHATARRA: Trastos que tiramos.TRASTOS: Chatarra que guardamos.
CEREBRO: Organo que sirve para que pensemos que pensamos.
CERO: Parte de las matemáticas que me pusieron en historia, geografía y lenguaje.

2 comentarios:

Cierro comillas dijo...

Me llevo unas cuantas de tus nuevas definiciones.
Me han hecho reir mucho.
Nos estamos leyendo.

eclipse de luna dijo...

Me alegro que te gusten las definiciones, por lo menos arranqué una sonrisa, y eso siempre es bueno.
Un saludo.Mar

 
Abril 2008 | Diseñado por anita