SI QUIERES DISFRUTAR DE MI ECLIPSE, COGE ASIENTO MIRA AL CIELO Y COMIENZA A DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO ESPECTACULO QUE TE BRINDAN LAS ESTRELLAS eclipse de luna: Animaladas...

miércoles, 25 de abril de 2007

Animaladas...











Creo que nunca he mencionado que otra de mis grandes pasiones son los animales, me gustan todosss, bueno, todos, todos, no (odio las cucarachas) si hay que ser sincera se es, aunque sé que con esto voy a herir a más de una..(cucaracha). Como decía, me encantan toda la clase de animales, creo que mi futuro profesional hubiera sido veterinaria pero....no fué.
Hoy he estado viendo algunas imágenes y me han parecido preciosas y no he podido evitar ponéroslas, espero que os gusten tanto como a mí.



3 comentarios:

AnaR dijo...

A nadie le amarga un dulce , que se dice. Me arrancaste una sonrisa y eso por sí solo ya hace que merezca la pena detenerse en tu espacio.

Muchas gracias por pasarte por el mio y dejar constancia de ello.

Un abrazo

Fossil dijo...

ains que adorables!! jiji! Mi preferida la de los ratoncillos!! Sigue animando al espiritu.. que se te da mu bien!

Gambutrol dijo...

XDDDDD coincido contigo con lo de las cucarachas... pero no es que me den asco, me dan MIEDO. Lo reconozco... cuando veo una tengo que estar almenos a 10 metros de ella... es el ser más repugnante y más odios de la faz de la tierra. Es ver una y quedarme paralizado del TERROR y creo que si alguna vez me cayera una encima sería capaz de morirme literalmente. Una vez, cuando era pequeño, una cucaracha voladora me rozó la oreja y del miedo me caí al suelo.. recuerdo incluso perder la vista durante unos segundos...

 
Abril 2008 | Diseñado por anita