SI QUIERES DISFRUTAR DE MI ECLIPSE, COGE ASIENTO MIRA AL CIELO Y COMIENZA A DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO ESPECTACULO QUE TE BRINDAN LAS ESTRELLAS eclipse de luna: sentimientos contrariados

sábado, 17 de marzo de 2007

sentimientos contrariados

Creo ke me llego la inspiracion,hace tiempo ke no aparecia en mi camino.
Pienso ke este mundo esta lleno de contrariedades,aqui no hay sitio para las personas sensibles,que piensan con el corazon y no con la cabeza.Este mundo esta hecho para gente calculadora,fria,ke utiliza la cabeza en vez del corazon.Yo me siento contrariada porque yo soy todo lo contrario y me gusta cuando me miro al espejo lo ke veo,entonces ¿no pertenecere a este mundo?¿este mundo es solo para los duros?
Supongo ke no,solo hay ke encontrar el otro mundo donde habitamos los demas, los que se emocionan con el recuerdo de un olor,con el recuerdo de una cancion,con solo mirar las estrellas....
Sabeis me gusta ese mundo y he decidido seguir adelante en este,aunque eso cueste alguna caida que otra y tener que levantarse y tener que volver a equivocarse....
Esto va dedicado a toda esa gente que como yo no creemos tener sitio en este mundo que nos ha tocado vivir,aunque lo mejor de nosotros mismos sea nuestro gran corazon... Y no es que vaya de vanidosa no, eso lo dice la gente que me conoce y me alegro por ello.
Un beso. Mar

2 comentarios:

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Los duros también lloran, cuando se dan cuenta que se han quedado solos...totalmente solos...La soledad del que no supo sembrar amor...tu que siembras recogerás....azpeitia

El último samurai bancario dijo...

El blog es como una ventana a ese mundo que describes. Por eso me gusta abrirla todas las noches, respirar algo diferente y....volver al día siguiente.

Besos

 
Abril 2008 | Diseñado por anita