SI QUIERES DISFRUTAR DE MI ECLIPSE, COGE ASIENTO MIRA AL CIELO Y COMIENZA A DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO ESPECTACULO QUE TE BRINDAN LAS ESTRELLAS eclipse de luna: perdida en mis sueños

martes, 20 de marzo de 2007

perdida en mis sueños

Hola de nuevo...estaba aqui escuchando musica,transportandome a otros mundos imaginarios y de pronto me han venido a la cabeza todos esos sueños que tenemos a lo largo de nuestra vida,si quereis verlos estos son algunos de los mios....
De pequeña como casi todo el mundo sueñas con princesas y principes,pronto te das cuenta que ni existen las princesas y menos...los principes azules...
Pasada ya esa fase de ingenuidad, comienzas a tener otra clase de sueños,otro de los mios ha sido ser una famosa locutora de radio,aunque como la palabra dice,solo quedo tambien en un sueño...
Y ahora vamos con los sueños que si quisiera que se hicieran realidad. Por lo menos voy a hacer todo lo posible para que no quede en eso,en un sueño...
Siempre he soñado con ver la ciudad de Paris,esto espero que algun dia se haga realidad y no quede solo en un sueño,aunque os confesare algo, me da un poco de miedo el avion pero tengo tantas ganas de que este sueño se haga realidad que seria capaz de irme en parapente,jaja.
Otro de mis sueños que igual lo veis como un absurdo la mayoria, es poder asistir a un concierto de Bruce Springsteen,siempre he soñado con ello,y cada vez que ha venido por no ir sola nunca me lo plantee,aunque ahora si os dire que la proxima vez ire,este sueño no quiero que quede en eso..un sueño.....
Un beso.Mar

No hay comentarios:

 
Abril 2008 | Diseñado por anita