SI QUIERES DISFRUTAR DE MI ECLIPSE, COGE ASIENTO MIRA AL CIELO Y COMIENZA A DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO ESPECTACULO QUE TE BRINDAN LAS ESTRELLAS eclipse de luna: Manos vacias

sábado, 6 de julio de 2013

Manos vacias

AL MORIR UN HOMBRE HIZO 3 PEDIDOS:

1) Que su ataud fuese cargado por los mejores medicos de la epoca.
2) Que los tesoros que tenia, fueran esparcidos por el camino hasta su tumba.
3) Que sus manos quedaran en el aire fuera del ataud a la vista de todos.

? Alguien asombrado le pregunto cuales eran sus razones?
El explico:
1) Quiero que los mas eminentes medicos carguen mi ataud, para demostrar que ellos NO tienen ante la muerte el poder de curar. 2) Quiero que el suelo sea cubierto por mis tesoros, para que todos puedan ver que los bienes materiales aqui conquistados, aqui se quedan.
3) Quiero que mis manos queden descubiertas fuera del ataud, para que las personas puedan ver que vinimos con las manos vacias, y con las manos vacias partimos, al morir nada material te llevas...

"EL TIEMPO" es el tesoro mas valioso que tenemos, podemos producir mas dinero, pero no mas tiempo...!

EL MEJOR REGALO que le puedes dar a alguien es TU TIEMPO

Mar te dice al oído:

No saber apreciar lo que se tiene en la vida
difícilmente podrás disfrutar de ello cuando se parta...

La vida es un regalo hecha con pequeños trozos
si se disfruta de esos pequeños trozos, disfrutaremos de la vida..

Porque al final, te irás con las manos vacias....

7 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

Mar sin duda una gran reflexion, el tiempo es el bien más preciado e irrecuperable, de nada sirve tenerlo todo si no tenemos tiempo de disfrutar de lo que queremos

Dani.. dijo...

Hermoso

Pasaba a saludarte
y dejarte mi abrazo.
Dani..

Marie dijo...

Muy interesante y sabio lo que dices. Es una lastima que sigamos viviendo de la manera que lo hacemos, ponderando lo material en lugar del disfrute de nuestro tiempo en el mundo.

Unknown dijo...

Eso sin duda es muy cierto, y debemos valorar muy bien nuestro tiempo. Hay que emplearlo en cosas productivas y positivas, y en las personas que hacen que merezca la pena.

El rincòn de mi niñez dijo...

Holaaa Mar tanto tiempo!!
Hermoso fragmento
Un beso!

animsai dijo...

Te regalo mi tiempo al leer tus palabras y agradezco que nos regales tu tiempo al escribirlas, gracias por la magia que dejas en cada una de tus letras...

Besitos preciosa!!!

Unknown dijo...

Hola amiga! como siempre escribiendo tan bonito, te dejo un abrazo! y mi nuevo blog http://www.enotrosversos.blogspot.com.ar/

Oscar

 
Abril 2008 | Diseñado por anita